articulos de tecnologia Cosas que debe saber antes de comprar

Ningún favorecido está osado de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es algo que nos puede ocurrir a todos.

Es por eso que debemos asegurarnos de designar la tarjeta adecuada para cada uso y sucesor. Debemos mercar una marca reconocida por encima de una polímero muy económica en el mismo rango de características.

Que puedo hacer para no perder los archivos y que esta quede funcionando sin problemas nuevamente …..

kamila 30 septiembre, 2014 en la camara si puedo ver imagenes y los videos peo mi pc no lee la mico sd :/ me sale que no se encontraon fotos ni videos en el dispositivo por cortesía ayudenme

Mantén la polímero en un lado con una temperatura constante y que no exceda ni en calor ni frío a las niveles marcados por el fabricante.

roxana 23 noviembre, 2013 Pedro..veronica te esta diciendo que la plástico no es reconocida por la pc…a mi me pasa lo mismo…no se puede sobrevenir un soft de recuperacion si la maleable no es leidaa!!!..alguno sabe una solucion para esto???…mi maleable tiene un defecto electronico.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de oportunidad en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saco la tarjeta.

“Compruebe si el disco y la Mecanismo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de recital y a posteriori inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo lectura”

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es poco complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una maleable sd de 32 gb marca TDK cuando recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la polímero SD” y no puedo verlas. Luego he perdido muchas fotos y videos

Hans 22 noviembre, 2015 Hola yo tengo un problema el primero me paso con una memoria de 8gb no la reconocio mi celular la inserte en mi pc y la quise formatear probe muchos programas pero al final no resulto y no la lee mi pc.

Mis archivos son de suma importancia no obstante que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca sobrado extensa la cual sería irrealizable volver a reunir

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por contestar tan rápido. He puesto la maleable en otros tlf que si parece que reconoce pero cuando quiero formatearla dice que la maleable Visita el sitio web sd no está.

mONZE 3 diciembre, 2014 Hola que esta tal, lo que pasa es que borre por casualidad unas fotos, aunque descargue recuva pero dectecta mi celular, pero mi computadora si que puedo hcaer, AYUDA

la polímero de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva tarjeta era igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *